Resultados

Descripción

Requisitos:
Aptitudes: Organizada, comunicativa, buena presencia, habilidades administrativas, buen servicio al cliente, discreción, adaptabilidad, trabajo en equipo, atención a los detalles y buena actitud profesional.
Descripción del puesto: El Community Manager (CM) es responsable de crear, administrar y hacer crecer las comunidades online la empresa. Trabaja para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, generar interés en la marca y promover su imagen positiva en el mundo digital.
Nivel académico: bachiller, universitario
Con experiencias demostrable como Community Manager, Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Habilidades de análisis y resolución de problemas. Creatividad e ingenio para generar contenido atractivo..
Sexo: distinto
Edad: 20-35
Horario: diurno
Salario: la discutir en la entrevistas

También te puede interesar

Resultados

Se Solicita Community Manager

Vacante

Inventario disponible

Cantidad: 1 unidad
error_outline

Por tu seguridad, no realices pagos por adelantado. Revisa el artículo y realiza la transacción personalmente en un lugar seguro.

Phone icon